Weihnachten

Nos visitan Carolina y Ágata, junto a ellas realizamos estos hermosos adornos navideños.

Otro día hicimos estos comederos para aves y campanitas con la ayuda de Mariana y Laura.

También vinieron Gisela y Nacho y nos enseñaron a armar los Adventskalender.

 

Vinieron Marina, Andrea y María Inés, nos trajeron piñas para decorar y realizamos unas hermosas tarjetas de Papá Noel sellando nuestras manos y completando como más nos gustaba.

Nos visitaron Vero y Hernán y junto a ellos hicimos las cartas para el Weihnachtsmann, eligiendo aquellos juguetes que nos gustaría recibir.

Y como cierre de estas semanas tan especiales que compartimos junto a las familias, Josefina nos enseñó a hacer unos corazones navideños para decorar el arbolito.

Muchísimas gracias a todas las familias por participar de estas actividades, los niños las disfrutaron y recordarán para siempre.

Todavía recibimos una visita más! El lunes 10 vino Ágata y nos trajo unos árboles para decorar con nuestros deditos y témpera verde.

 

3 thoughts on “Weihnachten

  1. Es hermoso interactuar.con los chicos, son muy dulces y se compenetran muchísimo en las actividades que porponemos. Gracias!!!

  2. Feliz de haberlos acompañado, es lindísimo poder compartir con el grupo el descubrimiento de las propuestas que llevamos y compartir el desarrollo de las actividades que planteamos. Gracias seños!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *