Mechis Geburtstag!

El viernes 10 de mayo fue mi cumpleaños. Y desde temprano la pase genial. Los chicos me acompañaron felices todo el día! Recibí muchísimos abrazos, besos, varios dibujos, un chocolate, 3 riquísimas tortas que compartimos con todos…. SI, 3!  Comimos rico y nos divertimos. Pase por el túnel, recibí una corona y cantamos fuerte!

 

Agradezco de todo corazón el regalo que me hicieron. Tanto el saquito como la camisa me encantaron!

Los chicos me ayudaron a abrir el paquete…. y al sacar las prendas del envoltorio, no había manera de que lo suelten. No querían desprenderse. Fue muy gracioso!

 

Am 10. Mai hatte ich Geburtstag. Wir haben ganz schön gefeiert. Schon in der früh ging es los! Ich bekam viele Umarmungen, Küsse, Bilder, Schokolade und auch eine Krone. Und 3 sehr leckere Kuchen. Ja! Richtig gelesen.3!

Vielen Dank an alle, für das schöne Geschenk. Es hat mir toll gefallen!

4 thoughts on “Mechis Geburtstag!

  1. Que lindo saber que los chicos te hicieron pasar un hermoso dia! Feliz de tenerte con nuestros hijos este año.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *